martes, 29 de junio de 2010

trabajo de word
















BARRA DE MENU : se sitúa en la parte superior de la ventana de Konsole. La barra de menú puede activarse y desactivarse con la tecla Alt.
Preferencias->Ocultar barra de menú permite ocultar la barra de menú. Cuando la barra de menú está oculta, puede llegar a la opción Mostrar barra de menú pulsando el botón derecho sobre la ventana o pulsando Alt+Ctrl+M, que es el acceso rápido predeterminado para activar la barra de menú. Esta operación también puede hacerse asignándola un acceso rápido.
BARRA DE TITULO :
Elemento de las interfaces gráficas que se encuentra en la parte más superior de una ventana, donde aparece un título que se corresponde con el contenido de la misma.En general, la barra de título aparece como una barra horizontal en la parte superior de la ventana, junto con otros botones como maximizar, minimizar, cerrar, etc.El título de la barra de título generalmente es un texto que dice el nombre de la aplicación y/o el documento que contiene esa ventana. Los navegadores web suelen mostrar en esa barra el título de la página web que se está viendo. También suelen contar con un ícono, generalmente el que le corresponde a la aplicación.La barra de título también permite cambiar de posición a una ventana, utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar del mouse.
REGLA HORIZONTAL










La regla horizontal es usada para algo más que medir el ancho de la página. Con ella, medirá los indentados de los párrafos, podrá establecer los márgenes de la página, detenciones del tabulador y anchos de las columnas. Si su puntero flota por encima de una parte de la regla, aparecerá un mensaje para indicarle que es lo que hace esa parte. (en Word 95 no es así ).
BARRA DE HERRAMIENTA DE FORMATO : Una de las ventajas más grandes del procesamiento de palabras con la computadora, es su capacidad de cambiar el formato del texto y documento en cualquier momento. La Barra de Formato contiene botones y listas que se despliegan para todas las cosas que la gente cambia más a menudo sobre el aspecto de su texto, como el color, tamaño y fuente. Existen tantas opciones!







Barra de Formato - flotante
Word le proporciona más ayuda sobre los estilos y plantillas. Es mucho más fácil mantener el aspecto de un documento extenso o de un conjunto de documentos, si usted usa los mismos estilos o una plantilla. También puede cambiar ese aspecto fácilmente, cambiando el estilo o la plantilla subyacentes.

REGLA VERTICAL : se ve en la Vista Preliminar y las vistas de Diseños de Página. Con ella puede ajustar los márgenes de arriba y abajo y las alturas de las filas en las tablas.
Para medidas de más precisión, puede resultar más fácil usar el menú Formato eligiendo entre Párrafo , Tabulador, o Columnas. El que resulte más apropiado.
Usted no puede usar la regla para definir todo lo que tenga que ver con el diseño de la página. Otros ajustes se pueden hacer a través del diálogo de Configurar Página. Para abrir ese diálogo puede hacer doble clic en la regla o seleccionar, Archivo Configurar Página .
BARRA DE DIBUJO : Una vez que ya tenemos seleccionado el fondo de la diapositiva (con plantilla o en blanco), y la organización de la misma (autodiseño), podemos comenzar a completar el diseño de nuestra presentación. Para ello, vamos a utilizar la barra de herramientas DIBUJO. Si no la tenemos visible, lo hacemos desde Menú Ver > Barras de herramientas > Dibujo.





Barra de herramientas DIBUJO
Nota: al tener visible la barra de herramientas Dibujo, puede que no todos veamos en nuestros ordenadores las mismas opciones o botones en la propia barra, en función de cómo venga configurada por defecto. Todas las barras de herramientas pueden ser configuradas a nuestro gusto, con las opciones que más utilicemos. Para ello, nos vamos a Menú Ver > Barras de herramientas > Personalizar. No obstante, en la imagen de arriba podemos observar las opciones más comunes de la barra de Dibujo.
Vamos a explicar para qué sirve cada uno de los botones de la barra de Dibujo en el orden que aparece en la imagen de arriba, sabiendo que muchos de estos botones se repiten en otras barras de herramientas y tienen la misma función:
BARRA DE ESTADO: Elemento que se encuentra en las interfaces gráficas, que permite mostrar información acerca del estado actual de la ventana. Generalmente las barras de estado se ubican en la parte inferior de las ventanas.Algunos ejemplos de barras de estado son:* Las barras de estado de los navegadores web: suelen mostrar, por ejemplo, el progreso en la carga de una página web, o cuando el cursor se sitúa sobre un hipervínculo muestra la dirección url de la página a la que apunta el mismo. También pueden mostrar si se intentaron abrir pop-ups y se bloquearon, si la página utiliza cookies, o si es segura, e
AREA DE TRABAJO: El área de trabajo se extiende de la toma/conector de telecomunicaciones o el final del sistema de cableado horizontal, hasta el equipo de la estación y está fuera del alcance de la norma EIA/TIA 568­A. El equipo de la estación puede incluir, pero no se limita a, teléfonos, terminales de datos y computadoras. Se deben hacer ciertas consideraciones cuando se diseña el cableado de las áreas de trabajo
BARRA DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL: es un elemento de las interfaces gráficas que constan de una barra horizontal o vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana o recuadro. Las barras de desplazamiento permiten desplazar el contenido del cuadro hacia un lado u otro. Las barras suelen aparecer o activarse cuando el recuadro no es lo suficientemente grande como para visualizar todo su contenido.
BARRA DESPLAZAMIENTO VERTICAL : es un elemento de las interfaces gráficas.La barra de desplazamiento vertical es una barra vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios (arriba y abajo) y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana, recuadro o cuadro de texto.Las barras de desplazamiento horizontal permiten desplazar el contenido del cuadro hacia la arriba o hacia la abajo, empleando el mouse u otro dispositivo de cursor. Suficientemente grande como para visualizar todo su contenido.
BARRA DE ESTÁNDAR: La barra de herramientas Estándar contiene obviamente, los botones para los comandos más usados llamados estándar. Microsoft usa muchos de estos mismos botones en otras aplicaciones. Otros Sistemas de software usan botones muy parecidos para los mismos tipos de comandos. La mayoría de estos son fáciles de entender y de usar.

1 comentarios:

alex martinez dijo...

no estan los botones de presentacion ni el panel de tarea asi que noo sirve heehehehe sii me sirbio pero no mucho XD

Publicar un comentario